La Carrera es estructurada, con espacios curriculares obligatorios, su dictado es a distancia, tiene una carga horaria total de 1500 horas.
Cada una de las asignaturas se desarrollará como Cursos o Aulas Virtuales en el entorno e-learning, dando lugar a una interacción didáctica guiada, implementada en dos instancias de comunicación: una a través de la interacción del estudiante con los materiales de estudio (SCORM) y una comunicación real a través de los foros de actividades y consultas implementados en la plataforma virtual.
Los exámenes de cada unidad curricular se rendirán con la modalidad de teleconferencia para garantizar la identidad del alumno y para asegurar la conformación de tribunales con profesores de las dos universidades en Convenio.

Copyright © 2017 Maestria en Tecnologías para la Comunicación. All Right Reserved.